ES - EN

GolfCanal     

GolfCanal es la primera instalación deportiva urbana y abierta a todo el público de Europa, en la cual se puede disfrutar de un campo de golf, puestos de prácticas, pistas de pádel y campos de fútbol. Además dentro de la instalación existen escuelas para golf, pádel y fútbol, con calidad de enseñanza y diferentes niveles de juego (iniciación, medio y avanzado).

Estamos situados en pleno centro de Madrid (en el barrio de Chamberí) y para algunos, somos un “oasis” dentro de la ciudad.
Nuestra filosofía es acercar la práctica del deporte a todos los públicos. Puedes iniciarte en cualquiera de los deportes (golf, pádel y fútbol), sin realizar ninguna inversión previa en equipamiento.
 
Las instalaciones se componen de:

-    Cancha de prácticas de 100 puestos, de los cuales 50 están equipados con un sistema único, dispensador de bolas de forma automática
-    Pitch & Putt de 9 hoyos
-    Putting green
-    8 pistas cubiertas de pádel con pared de cristal
-    3 campos de fútbol (F7 y F11)

En nuestra tienda podrás comprar artículos relacionados con el golf y el pádel a los mejores precios. Además, somos la única instalación de estas características, que ofrece una tarifa plana de bolas ilimitadas.
Disponemos de un espacio único y diferente, en el que también tienen cabida los eventos privados, ofreciendo  la posibilidad de combinar actividades deportivas y de empresa (presentaciones de producto, entregas de premios, reuniones....).

Dirección: Av. de Filipinas s/n esquina Av. Pablo Iglesias 28003 Madrid
Teléfono: 91 535 76 14
Email: reservaspf@golfcanal.com
OTRAS
APLICACIÓNES
QUE TE PUEDEN
INTERESAR
Mypadel®
Todo el pádel en tu móvil


Ir a Mypadel >
GolfGest®
La solución integral a un club de Golf


Ir a GolfGest >