ES - EN

Golf Park Madrid     

GOLF PARK MADRID
El centro de entrenamiento de golf líder en calidad de enseñanza

GOLF PARK MADRID se ha consolidado como la mejor instalación abierta al público para la práctica y aprendizaje del golf y del pádel.
Desde los comienzos, GOLF PARK nació con el firme objetivo de acercar estos deportes a todos, con la fórmula de la entrada libre, sin necesidad de ser socio, con la más alta calidad de instalaciones y de servicio.  
Hoy por hoy cuenta con más de 40.000 clientes habituales, 2000 de los cuales se encuentran aprendiendo en su Escuela de Golf, en los diferentes niveles.  La Escuela de Golf imparte sus cursos basándose en el sistema de enseñanza americano de Jack Nicklaus, reconocido mundialmente, del que GOLF PARK tiene la Masterfranquicia para España y Portugal.  Además, su equipo de profesores ha sido cuidadosamente seleccionado y ha recibido una especializada formación técnica que garantiza la uniformidad de la enseñanza en toda la Escuela. 
Gracias a su amplio horario y a su estratégica situación, los amantes de este deporte pueden practicar en GOLF PARK casi en cualquier momento.  Se encuentra situado a 10 minutos del centro de Madrid, en el Parque Empresarial de la Moraleja, frente a la entrada del Centro Comercial Moraleja Green.
Entre sus instalaciones, cuenta con un divertido campo de 9 hoyos Pitch & Putt, así como con un campo de prácticas de 270 m. de longitud con 110 puestos cubiertos, diseñado con greenes y bunkers para practicar en condiciones reales de juego.  Además, el campo de prácticas está iluminado, pudiéndose jugar incluso por la noche. Las instalaciones de golf se completan con una zona de entrenamiento de juego corto, que cuenta con un chipping green y un área para practicar el approach.  Asimismo, existe una zona integrada por 2 putting greens.
GOLF PARK cuenta además con 11 pistas de pádel, deporte que en la actualidad está teniendo asimismo un gran auge.
La gran calidad de instalaciones y servicio de GOLF PARK ha sido uno de los factores clave en la decisión de numerosas empresas de realizar sus eventos corporativos en GOLF PARK.  El máximo exponente de este punto es la colaboración permanente de GOLF PARK con empresas como LG, Saab, Volvo, Amena, Siemens Mobile, Cap Gemini, Citibank, etc, que han encontrado en ella el entorno idóneo donde realizar sus acciones de comunicación externa e interna de sus compañías.  


Dirección: Avda. de Europa, 10. Parque Empresarial "La Moraleja" 28108 Alcobendas. Madrid
Teléfono: 916614444-916625878-916625516
Email: info@golfpark.es
OTRAS
APLICACIÓNES
QUE TE PUEDEN
INTERESAR
Mypadel®
Todo el pádel en tu móvil


Ir a Mypadel >
GolfGest®
La solución integral a un club de Golf


Ir a GolfGest >