ES - EN

Club de Tenis La Moraleja     

El Club de Tenis La Moraleja es un club deportivo familiar, situado en un entorno privilegiado dentro de la exclusiva Urbanización de La Moraleja.
Disponemos de 14 pistas de tenis con 3 superficies distintas (6 de tierra, 4 de hierba artificial y 4 de tenis-quick), 6 pistas de padel, pista polideportiva (fútbol y baloncesto), piscina exterior de 800 m2 de superficie, gimnasio-sauna, sala de pilates y sala de actividades colectivas. Además, contamos con dos edificios sociales. El Chalet Infantil, preparado para disfrutar el día junto a los más pequeños de la familia (cuenta con mesa de ping-pong, futbolin, parque infantil,….), y el Chalet Social, con un toque clásico y una fantástica terraza para relajarse junto con sus invitados. El Club cuenta con 2 parking gratuitos y exclusivos para socios.
Ofrecemos servicio de escuela de tenis, padel (con la Federación Española de Padel), karáte, pilates, entrenamientos personales y gimnasia de mantenimiento, que cubre la demanda de adultos y niños. Todos pueden participar en nuestros equipos de competición.
Nuestros restaurantes, de gestión directa, están orientados a ofrecer el mejor servicio al Socio con una excelente relación calidad-precio. Además, podrá celebrar sus eventos familiares en un entorno espectacular.


Dirección: Camino Nuevo, 82-90 28109 Alcobendas, Madrid
Teléfono: 916507161
Email: tenismoraleja@tenismoraleja.es
OTRAS
APLICACIÓNES
QUE TE PUEDEN
INTERESAR
Mypadel®
Todo el pádel en tu móvil


Ir a Mypadel >
GolfGest®
La solución integral a un club de Golf


Ir a GolfGest >